martes, 26 de febrero de 2013

Cuestionario sobre el consumo de televisión.

La semana pasada hizimos en clase una encuesta sobre el consumo de television todos los compañeros, a la hora de los resultados vimos que en algunas cuestiones salian resultados muy diferentes, en la encuesta aparecian preguntas relacionadas con diferentes aspectos de nuestro consumos de television, en cuando al tiempo que le dedicabamos, donde lo veiamos, cuantos y como son nuestros receptores, etc. Tambien hubo preguntas mas personales relacionadas con nuestros gustos y preferencias en cuanto a canales o tipo de retrasmision.
Una de las preguntas que respondimos todos unanimemente fue a la que preguntaba donde veiamos la television, todos respondimos que en casa.
Otra pregunta en la qe hubo diferentes respuestas fue en el tipo de dispositivo algunos, como es mi caso, tenian receptores mas antiguos y otros mucho mas modernos como son televisiónes con internet o 3D.
En muchas preguntas las respuetas eran muy diferentes y variaban segun la situación.
Tambien una de las preguntas en la que habia muchas diferencias era en la pregungta de cuanto tiempo dedicabamos a la television, tanto diariamente como a lo laro de la semana, para muchas persona la television no es nad aimportante y la veian tan solo un par de horas diarias o tan solo cinco o seis horas semales, tambien habia personas para las que la television era muy importante y les dedicaban cuatro o cinco horas diarias o mas de cuarenta a la semana.
Otra de las principales diferencias  en este cuesionario fueron las preferencias de cada uno en cuanto a lo que ven en la television, los chicos se decantaron por programas de futbol o comedias y dibujos americanos, en cambio las chicas sientenn mayor preferencia por programas mas femeninos y algunas comedias.
La conclusion que sacamos de esta encuesta es que cada uno de nosotros consume television de una manera que depende unicamente de nosotros mismos y de nuestos gustos y preferencia y quiza tambien de nuestro poder adquisitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario